Información de Interes

Organizamos reuniones periódicas para impulsar cualquier iniciativa empresarial en la comunidad rumana y apoyamos enérgicamente la contratación de los trabajadores rumanos.

Hemos creado una plataforma laboral, donde proponemos a nuestros socios ACROS a cubrir puestos de trabajo vacantes que empresas de Catalunya demandan.
Asimismo utilizamos esta misma plataforma para promocionar a las empresas y a los autónomos rumanos en darse a conocer y en establecer nuevas relaciones comerciales con otras empresas que pueden demandar sus servicios.

Invitamos a nuestros socios ACROS que nos contacten y que nos hagan sus peticiones y propuestas para alentar el mercado laboral.

Enlaces

CONSULADO DE RUMANíA EN BCN

Dirección: C/ San Juan de la Salle 35 bis, 08022 BCN. Tel: (+34) 934 181 535; (+34) 934 344 223
Fax: (+34) 934 341 109

Comisaría Local de Sabadell

Oficinas de trámitación para ciudadanos extranjeros en Cataluña.
Dirección: C/ Montseny No 137, 08208 Sabadell
Tel: (+34) 937 247 500

ACROS

Nuestra Asociación

Asociación Cultural Rumana de Sabadell.

ACROS es una joven entidad cultural constituida en Sabadell. La principal actividad de ACROS es de impulsar el mutuo conocimiento de la historia, cultura, costumbres y características de los pueblos españoles y rumanos. ACROS también ofrece medios para facilitar el acceso al mercado laboral.

Acompáñanos en nuestras actividades y participa en nuestras conferencias, exposiciones, conciertos, lecturas, ediciones de libros y actos públicos.
¡Unidos llegaremos más lejos!