Área de SOCIOS

Invitamos a toda la comunidad rumana a participar en los proyectos de nuestra asociación: benefíciate de todas las ventajas que ACROS propone. Hazte socio y nos acompañaras en todas nuestras actividades. Deseamos que con tu ayuda podamos hacer crecer las ventajas para todos los socios ACROS .

Ventajas ACROS

  • · ASESORAMIENTO JURÍDICO: Tendrás todo el apoyo jurídico en castellano y rumano desde los colaboradores de nuestra entidad AGM Abogados

  • · IGLESIA ORTODOXA EN SABADELL: Apoya nuestra campaña a favor de una iglesia ortodoxa en Sabadell. Búscanos en Facebook.

  • · LITERATURA RUMANA: A partir del noviembre 2015 las bibliotecas de Catalunya tendrán a disposición novelas y otro tipo de literatura en idioma rumana, donados por ACROS . Puedes contribuir a nuestras campañas de donaciones a la biblioteca pública de Catalunya con todo tipo de literatura rumana en cualquier formato.

  • · FORMACIÓN Periódicamente promocionamos en Facebook cursos de formación que pueden resultar interesantes para la comunidad.

Enlaces

CONSULADO DE RUMANíA EN BCN

Dirección: C/ San Juan de la Salle 35 bis, 08022 BCN. Tel: (+34) 934 181 535; (+34) 934 344 223
Fax: (+34) 934 341 109

Comisaría Local de Sabadell

Oficinas de trámitación para ciudadanos extranjeros en Cataluña.
Dirección: C/ Montseny No 137, 08208 Sabadell
Tel: (+34) 937 247 500

ACROS

Nuestra Asociación

Asociación Cultural Rumana de Sabadell.

ACROS es una joven entidad cultural constituida en Sabadell. La principal actividad de ACROS es de impulsar el mutuo conocimiento de la historia, cultura, costumbres y características de los pueblos españoles y rumanos. ACROS también ofrece medios para facilitar el acceso al mercado laboral.

Acompáñanos en nuestras actividades y participa en nuestras conferencias, exposiciones, conciertos, lecturas, ediciones de libros y actos públicos.
¡Unidos llegaremos más lejos!